¿Cuáles son las 296 ONGs que van a recibir las primeras subvenciones?

Descubre a continuación las primeras ONGs que se van a beneficiar de las subvenciones con cargo al 0,7% del Impuesto Sobre Sociedades.

Esta casilla, que se puso en marcha por primera vez el año pasado, ha recaudado en total 34 millones de euros. De ellos, el 78% (26,4 millones) corresponde repartirlos a la Vicepresidencia de Derechos Sociales, el 19% lo recibe Cooperación Internacional y un 3%, Transición Ecológica.

En concreto, el Consejo de Ministros aprobó el pasado día 3 de noviembre del 2020, el reparto de 26,4 millones de euros recaudados a través del 0,7% del Impuesto de Sociedades, la conocida como casilla solidaria de las empresas, para casi 300 entidades del Tercer Sector de acción social.

Para la asignación de las subvenciones se ha seguido como criterio general la capacidad de estas entidades para presentar proyectos en los últimos años que hayan merecido una valoración favorable en las convocatorias competitivas del 0,7% del IRPF.

¿Cuales son las ONGs beneficiarias de la subvención?

A continuación recogemos  las organizaciones que han obtenido las ayudas. En la tabla de la izquierda encontrarás las entidades ordenadas alfabéticamente y en la de la derecha, por la cantidad recibida en orden descendente

¿Quieres conseguir más financiación y hacerlo con un enfoque estratégico?

Trabajemos juntos

Escribe una respuesta o comentario